viernes, 6 de febrero de 2015

MÁS QUE AMOR

IL VOLO 
MÁS QUE AMOR....    

Te quiero compartir esta linda canción, que va muy bien para el 14 de febrero. 

IL VOLO (el vuelo) Es un trío de cantantes italianos de pop/lírico. Ellos cantan temas clásicos italianos, canciones pop en español, ingles, francés y alemán. 


Eres el mas bello amanecer 
Pintas en mi rostro una sonrisa al volverte a ver 
Como lluvia en el desierto 
te impregnaste en mi 
El mundo cambio desde el momento 
en que te conocí 


------
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

6 comentarios:

  1. vicky4b:me gusto la canciòn profe

    ResponderBorrar
  2. prof esta padrisimo :vicky4b

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razón Vicky es la mejor cancíon y la mejor para decirle a alguien lo que sientes por la persona Atte. Anónimo

      Borrar
    2. profe me hace sentirme muy feliz porque creo que deverdad los que lo cantaron la tocaron con su corazón para una persona que en verdad la amaban o solo querian su perdon Atte.Arantza de 4B

      Borrar
  3. Prof. me gusto mucho la canción y el dibujo que esta en la canción : Ximena de 3A

    ResponderBorrar
  4. hola prof sube la de IL VOLO o sole mio me encanto y pero esta en italiano pero si le entendí con ayuda de mi madrina porque es de alla y me trae cosas COOOL
    Abi 3B

    ResponderBorrar