domingo, 23 de febrero de 2014

INCREDIBOX

INCREDIBOX  



Es una herramienta con la que podrás crear ritmos increíbles utilizando los diferentes loops.
Es muy sencilla y la trabajaras online. 
Entra a la pagina y comienza a crear tus ritmos y después podrás compartirlos.
Al estilo de Beatbox sera una actividad que pondremos en practica en el colegio.

Click en la imagen   

 incredibox

Pongo un link en la siguiente imagen de uno de mis alumnos Víctor de 6°año (BABY DJ) con su composición BASIC TO ME         


                           http://elolmomusical.blogspot.mx/2014/11/incredibox-version-4.html

27 comentarios:

  1. profe me gusto la música que puso Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Esta muy padre GRACIAS De Fatima 2b

    ResponderBorrar
  3. Con incredibox puedes grabar tu ritmo y también compartirlo por correo.
    si tienen alguna duba escríbanme.
    Me da mucho gusto que les gusta esta herramienta.

    ResponderBorrar
  4. estuvo muy padre incredibox ojala subas mas juegos tan divertidos como estos soy luis de 3a

    ResponderBorrar
  5. Esta genial profe, me gusto mucho. Victor 6b

    ResponderBorrar
  6. Maria fernanda lagunas de4a esta muy padre este blog

    ResponderBorrar
  7. profesor me pasaria todo el dia jugando a incredibox

    ResponderBorrar
  8. cual era tu mail se me olvido prof .carlos 4a

    ResponderBorrar
  9. Genial!!!!
    gracias a todos los que me mandaron sus creaciones con incredibox todas son estupendas...
    ya mostraremos algunas en la clase de música.
    mi mail se los conparto de nuevo en clase.
    saludos chi@s

    ResponderBorrar
  10. hola prof te llego mi email de la cancion soy fernanda lagunas de 4a

    ResponderBorrar
  11. Esta muy padre!!!

    Soy Sofia de 4°B

    ResponderBorrar
  12. Gracias chic@s por todos los mail con sus composiciones son estupendas todas!!
    BUEN TRABAJO.

    ResponderBorrar
  13. Prof espero que te gusten mis ritmos de incredibox y esta super fasinante el juego

    ResponderBorrar
  14. Yo me pasaría una semana entera jugando, y haber cuándo hacemos el incredibox real, profe Fer Gaspar 5oA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si haremos ese vídeo a ritmo de beatbox. vallan ensañando su parte favorita.
      saludos.

      Borrar
  15. Isa 3B. Hola profesor talbez un dia pueda inventar una musica en flauta mesclada con otros "RITMOS"

    ResponderBorrar
  16. Me gusto mucho lo que nos pusiste puedes poner más cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si
      ya viene nuevos tutoriales y mas actividades con juegos.
      saludos.

      Borrar
  17. hola espero que os guste mi videohttp://www.incredibox.com/537B93C192FE3

    ResponderBorrar
  18. hola esta muy padre cesar 3a

    ResponderBorrar
  19. esta muy padre prof rodrigo altamirano 4b

    ResponderBorrar
  20. Mestro felicidades ese juego es muy bueno
    Ademas puede poner nuevos tutoriales a y el de la carta me gusto mucho lo del dia de la mama

    ResponderBorrar
  21. que juego tan padre prof me encanto y también a mis hermanos

    ResponderBorrar
  22. esta muy padre y me gusto espero que saques mas

    ResponderBorrar
  23. Hola profe esta muy padre!!!!

    ResponderBorrar