jueves, 16 de octubre de 2014

Adblock

Cómo bloquear la publicidad con Adblock


Casi todas las páginas web tienen publicidad para poder tener ingresos y muchas veces esta publicidad nos molesta. Si tu navegador es Google Chrome y quieres bloquear la publicidad, lo podrás hacer de manera muy sencilla y rápida gracias a Adblock.
Es una herramienta que bloqueará la publicidad de todas las páginas web sin excepción. 
Adblock es una genial extensión que nos permite bloquear la publicidad de los videos de YouTube para una mejor visualización.
Una vez instalada la extensión  automáticamente comenzará a bloquear las publicidades.


Lo primero que tienes que hacer para poder eliminar la publicidad del Chrome, es hacer clic en la imagen de arriba.

6 comentarios:

  1. profe:no le entendí a ADBLOCK pero estoy practicando un rimo nuevo.Esta muy padre

    bastante hay para todos y WE WILL ROCK.

    PD:PROFE PONOS MAS JUEGOS O VIDEOS POR FAVOR
    .
    DE:Fatima 3a

    ResponderBorrar
  2. adblock es una extensión para google crome. te quita solo la publicidad.

    ResponderBorrar
  3. profe ésta genial el cumple años del olmo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Si me sirbio mucho profe aunque si me di cuenta de que no me deja entrar a incredibox,pero ya no me pone anuncios.

    ResponderBorrar
  5. profe no sabes si tiene algún costo?
    soy Alessandra de 4b

    ResponderBorrar