martes, 23 de septiembre de 2014

INUDGE

8 comentarios:

  1. es el mejor juego que eh jugado en mi vida

    ResponderBorrar
  2. me encanto según yo es el mejor juego del mundo

    ResponderBorrar
  3. WOW QUE PADRE profe nos tienes que poner mas JUEGOS asi
    profe estoy buscando mas juegos para que los pongas

    de FATIMA 3A

    ResponderBorrar
  4. profe que padre suena cuando llenas todos los cuadritos.

    yo lo hic pero a la vez esta muy ruidoso pero WOW

    DE: FATIMA 3A

    ResponderBorrar
  5. profe yo multiplique 16 por 16 que es lo que llene de los cuadros en vertical y horizontal que me dio por este resultado 256 cuadros llene

    me sorprendio mucho WOW

    de: FATIMA 3A

    ResponderBorrar
  6. Esta muy padre este juego y ademas si se puede compartir las composiciones, el kit de herramientas esta muy completo. les recomiendo le den clic en info, para saber mas de estas herramientas y así poder utilizarlas mejor en nuestras composiciones

    ResponderBorrar