jueves, 3 de julio de 2014

COUNT ON ME

Tengo para ustedes el tutorial de esta canción de Bruno Mars 
COUNT ON ME. 

Una canción que se que les gustara y les traerá muy bonitos recuerdos de este ciclo escolar 2013-2014.

Quiero decirles Que fueron muy buenos estudiantes y, que este ciclo escolar fue muy gratificante para mi, también espero  que pasen unas bonitas vacaciones y, nos veamos pronto con todas las ganas y las pilas recargadas para iniciar el nuevo ciclo escolar con mucha música.  





4 comentarios:

  1. Hay profe me encanto cuando no lo enseñaste en la clase esta muy padre.
    De:Fatima 2b

    ResponderBorrar
  2. andres profesor me gusto mucho el video algunas partes estuvieron muy graciosas

    ResponderBorrar
  3. ES TA SUPER DUPER Y MEGA PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  4. Podeira por favor enviar la partitura de la musica (count on me) en mi e-mail (lleticiacleal@gmail.com)? Estoy buscando desde hace mucho tiempo y no puedo encontrar en cualquier lugar , me encontré con el video , pero aún así es difícil para yo tocarla , y yo quiero tocarla en el cumpleaños de mi amiga que será en tres meses... Gracias desde ya

    ResponderBorrar