lunes, 16 de junio de 2014

HAPPY

En clase estamos cantando mucho y, por que ustedes mis alumnos favoritos me lo pidieron.
Ponemos en el blog los vídeos con las letras.
Happy de Pharrell Williams y Adelante de Naiara. 

Adelante por lo sueños que aún nos quedan.... Esta canción esta dedicada a todos mis alumnos del colegio, ya se acaba este ciclo escolar y pronto estaremos en otra etapa, en otros retos y en una siempre y constante alegría por mejorar y superarnos a nosotros mismos. animo que ya vienen las vacaciones.

6 comentarios:

  1. Adelante por lo sueños que aún nos quedan.... Esta canción esta dedicada a todos mis alumnos del colegio, ya se acaba este ciclo escolar y pronto estaremos en otra etapa, en otros retos y en una siempre y constante alegría por mejorar y superarnos a nosotros mismos animo que ya vienen las vacaciones.

    ResponderBorrar
  2. Profesor me gusto mucho el video Andres

    ResponderBorrar
  3. profe me encanto lo de la canción de los minnions ayer en you tube la vi y me gusto el ritmo. También me encanto la flauta para encantar serpientes. Quiero que nos pongas màs videos.
    De: Fatima 2b

    ResponderBorrar
  4. profe encontré otro video de beat box de minnions para que no lo pongas en el blog ponle beat box hasta abajo en el 7 la vas bajando y le pones en minnions. esta muy padre me gusto el ritmo.
    De: Fatima 2b

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fatima, copia la dirección del vídeo y pegarla por favor con tu comentario que no encontré el vídeo que me recomendaste. También si gustas en clase me recuerdas y lo buscamos va!
      Saludos.

      Borrar
  5. Muy bien profe gracias.
    De: Fatima 2b

    ResponderBorrar