viernes, 22 de noviembre de 2013

FELIZ DÍA A TODOS LOS MÚSICOS

El 22 de noviembre es día del músico...   FELICIDADES!!!
 Y se celebra internacionalmente en esta fecha, ya que se conmemora la muerte de Santa Cecilia (patrona de los músicos). 
se vincula a santa Cecilia con  los músicos por que en algunas fuentes mencionan que se debe a pintores del siglo XV, que santa Cecilia aparece pintada  en sus cuadros tocando el arpa y otros instrumentos.


Voy a compartirles un vídeo que me gusta mucho para celebrar este día. 

9 comentarios:

  1. Este blog me parece excelente, creo que tiene elementos para acercarse a sus alumnos. Como mamá de una de sus alumnas agradezco su gusto por la música y su interés por contagiarlo a sus alumnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario.
      Este blog lo realice pensando en mis alumnos, como un apoyo a la clase de música. y la verdad tenemos suerte los maestros de artes ya que nuestro trabajo es creativo, nuestro trabajo es diferente, en nuestro trabajo no cabe el aburrimiento, y lo mejor de todo a los alumnos y nosotros nos encanta la música.
      Saludos.

      Borrar
  2. Prof:muy padre de jorge oñate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,
      Pianoguys (los chicos del piano) son un grupo musical con gran popularidad gracias a youtube con miles de visitas.
      la mayoría de las canciones están compuestas con varias pistas de audio que se mezclan entre si y, esto da la sensación de que hay varios músicos tocando. bueno ademas de la excelente calidad de los vídeos.
      saludos.

      Borrar
    2. Hola Prof. padrísimo lo del día del musico de Camila Estrada 5ºB

      Borrar
    3. Gracias,
      Que gusto que pudiste ver el vídeo.
      A mí también me encanta

      Borrar
  3. prof me encanta todo lo que has echo con tu pag.me gusto mucho el juego de incredibox.arantza millan,ara 3B.

    ResponderBorrar
  4. ISA 3B. Ya estoy escuchando todas las canciones mientras hago la tarea de ingles, las canciones estan buenisisisisisisisisisisimas son muy lindas especialmente la de star wars, esa me facino y no voy a parar de escucharlas una y otra vez.

    ResponderBorrar